Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Todo caos.

Me gustaría poder decirte todo lo que pienso, gritarte lo que siento. Y que así supieras que ya no puedo más, que estoy cansada de esta situación en la que siempre hemos estado y de la que somos incapaces de salir, que ya no quiero jugar más a este juego donde solo tú pones las reglas.
Pero es imposible, porque cuando te tengo delante, mi voz se quiebra, me pongo nerviosa y soy incapaz de decir lo que realmente pienso. Mi corazón cada vez se acelera más, y cuando me sonríes, en ese momento, surge el caos. Mi mente entera se queda en blanco. Ya en lo único que puedo pensar es en tus labios y en tu maravillosa sonrisa.
Y es ahí cuando el tiempo se para y todo a nuestro alrededor desaparece.


Ya sólo estamos tú y yo.

ME...

1 comentario:

  1. Primero de todo no escribes mal como tu dices, se nota que pones sentimiento a lo que escribes cosa que no muchas personas son capaces de hacer, asi que permiteme felitarte por ello. Pero como todo el mundo tienes tus fallos, yo te hago una recomendación quita la musica por que yo por ejemplo estaba escuchando mi propia musica y me he agobiado cuando he notado otra...aun asi es solo un consejo, recuerda que nadie controle tus acciones ;) Saludos de Jane, una escritora soñadora

    ResponderEliminar