Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

Soñé contigo.

Hace ya mucho tiempo que perdí la cuenta de las veces que soñé contigo, aun con todas esas veces que lo hice no me canso y dudo que lo haga.
Porque el subconsciente es listo, te quita esos pocos defectos que tienes. En mis sueños eres dulce, te preocupas por mi, haces lo imposible por verme, haces lo que haga falta para que no pierda ni un minuto la sonrisa, aun sabiendo que sin hacer nada ya lo consigues. Eres atento y me demuestras que soy lo mas importante de tu vida, que me quieres, pero que me quieres de verdad. Que los "Te amo" que me susurras son ciertos, que puedo confiar en ti, sin miedo a que si cierro los ojos, cuando los abra no me habrás roto el corazón. Por todo esto me encanta soñar contigo, porque haces lo que mas deseo en el mundo, lo que sé que nunca podrás hacer en la vida real.

ME...

No hay comentarios:

Publicar un comentario