Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Miradas

Mira a tu alrededor disimulado, fijándote en cada persona de la sala, divísame con la mirada y una vez que me encuentres, mírame de reojo cada pocos minutos mientras mantienes una conversión con otra persona, sonríeme al ver que te estoy mirando, muéstrame esa sonrisa que tanto me gusta, hazme sonreír desde el otro lado de la sala como nadie lo ha hecho en todo el día. Vuelve a centrarte en tu conversión aun sin borrar esa sonrisa y haz así que yo no pueda centrarme en la mía. Golpea suavemente los dedos que tu mano contra tu pantalón mostrando inquietud, comienza a ponerte más nervioso al notar mi mirada clavada en ti a unos metros de distancia y oculta tu sonrisa mientras hablas, vuelve a mirarme de reojo sin poder evitar sonreír, y por fin, cuando se acabe la noche y todos esten recogiendo sus cosas y marchándose, acercate a mi sin apartar la mirada de mis ojos y sin decirme nada solo bésame cono nunca lo has hecho, pégame a ti rodeando mi cintura con tus brazos y a los minutos cógeme de la mano, llévarme a casa y hazme sentir que soy completamente tuya.

ME...

1 comentario: