Seguidores

domingo, 15 de enero de 2012

Bipolar

Una tarde entera sin nada que hacer me lleva a pensar, y es ese pensamiento el que hace que me pregunte que estoy haciendo con mi vida y lo mas importante, que es lo que quiero. Y es justamente ahí cuando me doy cuenta de que no tengo ni idea. De que ni yo misma me conozco.
No se que hacer con mi vida, mi bipolaridad ya puede conmigo, un día quiero una cosa, otro día quiero otra... y así poco a poco mi cabeza da vueltas hasta que al final exploto.
Se supone que mejor que yo misma no me conoce nadie y aquí estoy, en mi cuarto, tumbada boca-arriba sobre mi cama, intentando buscarle una buena respuesta a cada pregunta.

ME...

(Si algún día doy con una, os lo haré saber xD)

6 comentarios:

  1. Bueno, tarde o temprano se pasa, supongo que son malas rachas y quien sabe, quizás en un par de horas vuelva todo a la normalidad :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que sea temporal, yo también estoy así...
    bbesitos

    ResponderEliminar
  3. Por suerte...un poco de musica lo arregla todo! ;) eso si, mas animada que brunomars aunque me encanta :) pero todo tiene su momento :)

    Que tengais un buen dia!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, la verdad es que tienes razon xD
    Tengo que renovar ya esto asi que si quieres dime musica :)
    Lo mismo digo!

    ResponderEliminar
  5. Adele???
    Kate perry- teenage dream??
    Rhianna??
    Bruno mars- twilight???
    Sean paul- alexis jordan- got 2 lobe u
    Nickelback- when we stand together / o la de if everyone cared lurics.


    Esas son algunas de las que oigo, quizas no sean idoneas para el blog o de tu gusto nose eschalas si tienes un ratillo jijiji


    Yo por mi pondria sin duda temas de alboran pero quizas sean demasiado tristes.... Te hechado de menos... Caramelo... Etc jeje un saludo compissss!!

    ResponderEliminar