Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

Mi estupidez.

Saber que la in-expresividad en tu rostro es por mi culpa y que por mi estupidez no podré verte sonreír, me destroza por dentro, y esto me duele mas que cualquiera cosa que me puedan hacer. Destruí la sonrisa de un perfecto rostro, la única sonrisa que me alegraba los días. Destruí todos los momentos que en su día me hicieron sonreír. Destruí el significado de esa canción, de cada uno, de cada buenos días y de esos buenas noches que decías con dificultad debido al sueño, destruí cada recuerdo, cada deseo.
Destruí los abrazos y los besos, pero sobre todo, destruí cada te amo.
Termine una cuenta atrás en 23 sin darle la oportunidad a que llegase a 0.
Ya no puedo despertarme con una sonrisa en los labios ni con ganas de comerme el mundo, porque con todo esto, destruí mi felicidad, mi sonrisa. Me destruí a mí misma.


ME...

5 comentarios:

  1. E descubierto tu blog paula bscando fotos de enamorados!

    Y esta genial, me alegro haber dado con el buenisimas reflexiones :) me siento muy identificado con muchas de ellas!!

    Un saludo desde barcelona.

    Jordi

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que te guste mi blog y gracias por el comentario :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A ti paula por contestar jeje!

    Saludos desde bcn

    ResponderEliminar
  4. Diosmiooo Paula! este blog es PERFECTO x-x me encanta me encanta! De venezuela$-:

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias de verdad, no sabéis la alegría que me da leer este tipo de cosas.
    De nuevo, gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar