Seguidores

sábado, 12 de noviembre de 2011

Su sonrisa.

Creí que nunca mas volvería a sentir una sonrisa en mis labios, que nunca mas volvería a tener ilusión por nada y mucho menos, que volvería a creer en el amor, pero de pronto, de la noche a la mañana llegaste e hiciste que mi vida diese un giro de 180º. Ahora no soy yo la que decido cuando sonreír, sino tú, porque ahora solo tú mueves mi felicidad. El como me miras, como me sonríes, como achinas los ojos cuando te digo que te amo, todo. Quiero tenerte siempre a mi lado, despertarme todos los días y que lo primero que escuche sea como susurras un te amo contra mis labios, que lo primero que sienta sean tus besos y lo primero que vea sea tu inconfundible sonrisa, porque es esa la que me hace sonreír cada mañana y la que hace que los problemas sean insignificantes. Gracias por entrar en mi vida, revolucionarla y con esto, hacerla mejor.


ME... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario