Seguidores

sábado, 11 de diciembre de 2010

"Esta noche me siento guapa a rabiar y tengo demasiadas ganas de verte. Me he puesto el liguero para salir a buscarte y ligarte otra vez. Sé dónde encontrarte, cómo mirarte y todo lo que tengo que decirte asi que te emborracharé mientras tú pagas las rondas de piropos. Me coseré un NO en la frente para hacerlo más dificil y porque sé que te emplearás más a fondo a la hora de conquistarme. Puede que hasta te hable del pasado. Si te recuerdo algunos de nuestros momentos sé que me deseas más. Me acercaré cada vez un poquito más a ti y me besarás con la voracidad del que se cree cazador mientras caes en la trampa de una mujer. Fingiré no derretirme cuando nos quitemos la ropa y cuando despiertes en mi piel me habré encargado de que no olvides nunca ninguna de nuestras insaciables noches".

No hay comentarios:

Publicar un comentario